Archivo del blog

sábado, 2 de abril de 2011

ACCIONES SEGUNDO PERIODO 2011

Dimensión Acción
COGNITIVA Argumenta acerca de: Origen y Funciones del lenguaje Diferencia Lenguaje, lengua, habla y dialecto.
COGNITIVA Origen, Características, representantes del Neoclasicismo, Romanticismo y Modernismo.
COGNITIVA Reconoce en el debate y la crítica literaria, características del texto argumentativo.
COGNITIVA Interpreta, argumenta y propone, a partir del trabajo de prensa escuela.
COGNITIVA Emplea mapas mentales para elaborar textos expositivos en forma oral y escrita.
PROCEDIMENTAL Utiliza el blog Magia-palabra como herramienta para reforzar su aprendizaje.
PROCEDIMENTAL Cumple con las actividades propuestas y evidencia su proceso de aprendizaje.
VALORATIVA Aplica los principios éticos en el desarrollo de sus habilidades comunicativas en su lengua materna.

12 comentarios:

  1. CRISTIAN CAMILO MORENO RODRIGUEZ
    9-2

    Me parecio muy importante esta lerura porque asi se que es lo que voy a ver este periodo,porque haci voy a empezar desde ya para al final del periodo ya tener todo investigado.

    ResponderEliminar
  2. Brayan Steven Moreno Rodriguez.

    9 - 2.

    Me parecio muy bueno porque asi los estudiantes no podran pasar la meteria facil y y la lectura me parecio muy buena porque asi los estudiantes podras leeer mas.

    ResponderEliminar
  3. me parecen muy buenas las acciones del segundo periodo porque, vamos a aprender nuevas cosas, y nuevas acciones para nuestra vida diaria .

    9-1

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy importante que haya puesto lo que va a calificar en el 2 periodo para que al finalizar no estemos lamentando de lo que no presentamos durante el periodo de clases.

    9-a

    ResponderEliminar
  5. Es re bueno porque con esta lectua ya se como va hacer las calificasiones de este periodo y tambien porque seriamos muy conchudos donde no
    hagamos los trabajos porque haqui nos dice todo para que fecha y todo.

    ATT:Lizeth Castro Zabala
    9-2

    ResponderEliminar
  6. me parece muy interesante este metodo por que se que por medio de ello he aprendido mucho sobre el cambio de evaluacion y ademas se que nos sirve para que nosotros nos esforcemos haciendo todos nuestros trabajos y salir muy bien... grado:9-2

    ResponderEliminar
  7. me parece muy interesante este cambio de todo los metodos cognitivos y cambios de evalucion por que se que por medio de ello he venido desarrollando mis trabajos y mis talleres y ademas esto nos ayuda a muchos para nuestro mejoramiento acamemico... grado:9-1

    ResponderEliminar
  8. Le agradezco profundamente que haya puesto las acciones del 2º periodo, porque así, se lo que debo hacer; en el campo congnitivo, debo trabajar los contenidos usando mapas mentales, motores de búsqueda, etc.´Hasta que tuvo que añadir el blog a las notas procedimentales. los valores siempre deben estar expuestos en nuestros conocimientos y aprendizajes.

    atte: Jhonathan Nuñez
    9-a

    ResponderEliminar
  9. me parece muy buen método para seguir reforzando cada vez mas los conocimientos por medio de esa acciones que usted profesora se tomo el trabajo y el tiempo de publicarlas para que nosotros pudiéramos trabajar mucho mejor en el área.

    ResponderEliminar
  10. gracias por subir esas acciones profe ahora asi me va a quedar mas facil hacer la planilla y saber que es lo que voy a aprender esta periodo. Tambien me parecen muy interesantes las acciones porque me van a hacer darme cuenta encerio si si puedo.

    ResponderEliminar
  11. me parecen muy interesantes estas acciones porque encerio vamos a aprender y parece que nos va a exigir arto de nosotros mismos como en la del Neoclasicismo.

    ResponderEliminar
  12. Es interesante ,por que me ayuda a esforzarme mas por aprender ya que en esta epóca tengo todos los medios de ayuda.

    ResponderEliminar