Archivo del blog

miércoles, 13 de abril de 2011

COMO APRENDER A EXPONER.

8 comentarios:

  1. gracias profesora muy bueno este vídeo porque nos da una idea de como hacer las exposiciones para que nos salgan bien.

    legny libeth quecan galindo
    9/1

    ResponderEliminar
  2. Me gusto arto este video porque me enseña como exponer y me da bases para salir adelante con mis exposiciones ya que cuando entre a la universidad y de ahí en adelante voy a que tener que exponer muchas cosas

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bueno por que me ayuda a mejorar las bases que tengo sobre las exposiciones

    ResponderEliminar
  4. gracias profe ahira si voy a poder exponer bien con el video aprendi a ser breve a solo mostrar lo mas interesante del tema para que el aditorio no se aburra y con lo que vimos el año pasado de tecnicas de exprecion oral ajora si voy a poder exponer bien.

    ResponderEliminar
  5. este video es muy interesante profe porque asi si se como exponer y no hacer lo de antes y recitar una misma cosa tambien es bueno sabe y aprender a sacar solo lo mas importante del tema que se va a exponer y a ser breve.

    ResponderEliminar
  6. El primer video me agrado mucho por que nos habla de los escritores más famosos de la literatura latino americana como Mario Vargas Llosa y como dio a conocer nuestra literatura por todo el mundo

    ResponderEliminar
  7. me gusto el vídeo, por que ahora se bien como debo hacer las exposiciones para el futuro
    y así no darán nervios cuando exponga sobre algo.

    ATT: Juan David Murillo Gómez

    Grado: 9-2

    ResponderEliminar
  8. profesora me parece ese tema muy chebre por que uno aprende a exponer bien y como es que es, y para aprender a exponer no es solamente por la nota si no para aprender y no solo por un ratico si no para toda la vida.

    miguel ángel fandiño

    ResponderEliminar