Archivo del blog

sábado, 2 de abril de 2011

NORMAS APA. ELABORACION DE TRABAJOS ESCRITOS

15 comentarios:

  1. Brayan Steven Moreno Rodriguez.

    9 - 2.
    Me parecio muy bueno el video para hacer trabajos escritos los estudiantes y para los estudiantes no podran sacar disculpas para hacer los trabajos de prensa escuela.

    ResponderEliminar
  2. CRISTIAN CAMILO MORENO RODRIGUEZ
    9-2

    Me parecio muy importanre este video porque haci los estudiantes pueden hacer trabajos escritos y haci podran llevar los trabajos a clase.

    ResponderEliminar
  3. me parecio muy bueno este video porque, nos habla sobre el formato (APA) ,que es muy sencillo para hacer trabajos escritos .

    esto nos ayuda mucho porque ,hoy en dia se esta utilizando mucho la tecnologia, y con este formato nuevo (APA), podemos presentar muy buenos trabajos escritos.

    9-1

    ResponderEliminar
  4. me parace muy interesante este video porque explica bien sobre el formato(apa) por que esta muy explicado para hacer los trabajos presentados.

    9_1

    ResponderEliminar
  5. Nos sirve para recolectar la información que vamos a trabajar
    También la señora nos habla de las normas apa y en el video nos muestra como ingresar y nos muestra el estilo de la pagina WORD

    ResponderEliminar
  6. ME parese que este video es unos de lo mas importantes porque nos dise como debemos que ser cumplidos tambien cuales son lo metodos para poder hacer el trabajo mejor y mas facil tambien nos dise que para que no tengamos la dificultad de que no nos olvide hacer los trabajos a tiempo, ese mismo dia en que no los deje hacerlos para no tener esa dificultad porque algunos de nosotros no hacemos los trabajo y siempre sacamos escusas.

    ATT:Lizeth Castro Zabala
    9-2

    ResponderEliminar
  7. me parecio muy interesante el video por que nos muestra to esa importancia que tenemos nosotros para hacer la presentacion de los trabajos escritos y demas cosas que podemos realizar ademas la señora nos muestra toda la importancia de hacer nuestros trabajos y nos muestra como poder realizarlos tabajos se que esto nos ayudara muchisimo a todos y asi podremos salir adelante en nuestros procesos del colegio... grado: 9-2

    ResponderEliminar
  8. me perecio muy bueno profesora por que se que la señora nos explica toda la importancia de saber como hacer nuestros trabajos escritos y se que con ellos yo aprendo mucho podemos todos alcansar nuestras metas y salir adelante en todos nuestros procesos escolares para la presentacion de los trabajos que nosotros realicemos... grado:9-1

    ResponderEliminar
  9. NOS AYUDA PARA LEER Y ESCRIBIR Y LA SEÑORA EXPLICA LA REFERENCIA DE WORD Y SUS PARTES

    ResponderEliminar
  10. me gusto el vídeo porque nos indica como utilizar estas normas APA , para poder realizar mejor nuestros trabajos escritos.

    legny libeth quecan galindo

    9/1

    ResponderEliminar
  11. ESTA NUEVA FORMA DE TRABAJAR ME PARECE INTERESANTE, NOS SIRVE PARA RECOLECTAR INFORMACIÓN
    ASÍ SE TENDRÁ UN MEJOR ENTENDIMIENTO Y COMPRENSIÓN DEL TRABAJO QUE SE ESTE ELABORANDO.
    ESTO PUEDE AYUDAR, PERO DEBE DE SER UN POCO DIFÍCIL Y CREO QUE TARDARA TIEMPO... (:

    ResponderEliminar
  12. me parece muy interesante esta forma de hacer los trabajos escritos la forma APA lo que mas me parece bueno es que es sencillo y que si hay que recopilar informacio.

    ResponderEliminar
  13. muy interesante el video porque aparte de las normas icontec aprendi que hay otras formas de hacer trabajos mas ordenadas que son las APA que permiten una mejor recopilacion de informacion.

    ResponderEliminar
  14. me parecio muy pero muy chebre por que uno puede aprender a hacer trabajos escritos ya que hay algunos estudiantes que todabia no saben hacer un trabajo muy bien hecho y eso me parece chebre

    miguel fandiño 9-1

    ResponderEliminar
  15. Juan Camilo Ramirez Olivares
    9-2
    esta señora habla sobre las ventajas y desventajas de los trabajos escritos también dice que los muchachos de ahora no les gusta ir a la biblioteca y mostró una forma mas fácil en el computador de hacer trabajos escritos mas fácil

    ResponderEliminar