Archivo del blog

jueves, 20 de enero de 2011

TU PUEDES LOGRARLO!!!!

17 comentarios:

  1. Juan Camilo Ramirez Olivares

    9-2

    me parese bueno el video porque trata de enseñarnos que no hay que renunciar alos sueños que siempre hay que hur para adelante y sacar lo malo que nos empuja asia atras yu nos aleja de nuestros sueños

    ResponderEliminar
  2. JUAN SEBASTIAN SIERRA SILVA 9-2

    ESTE VIDEO ME DEJO UNA ENSEÑANZA Y ES QUE NOSOTRO NO DEBEMOS DEJAR DE LLEVAR DE LA VIDA SINO ALCONTRARIO LUCHAR CONTRA LOS OBSTACULOS QUE NOS PONE CADA DÍA DEL AÑO....
    Y QUE NUNCA PERDAMOS LA ESPERANZA DE CUMPLIR NUSTROS SUEÑOS.......

    ResponderEliminar
  3. el video es un de los que me a impactado tanto la letra como las imagenes, en mi vida no hee vitos ningun video que me deje un gran enseñanza como este lo que he aprendido es que ningun obtaculo k hay en nuestros sueños puede derrumbar nuestra meta...
    RONNY ALEJANDRO RIVEROS RODRIGUEZ 9-1

    ResponderEliminar
  4. este video me dice que siempre debo mirara hacia adelante y que si me llego a caer me debo levantar con muchas mas fuerzas y seguir adelante y si tengo fe lograre todas mis metas

    ResponderEliminar
  5. ESTA VIDEO ME DICE Q" SIEMPRE DEBO MIRAR HACIA ADELANTE Y NO MIRAR HACIA ATRAS y que si me llego a caer me debo levantar con muchas mas fuerzas y seguir adelante y si tengo fe lograre todas mis metas.......
    el video es un de los que me a impactado tanto la letra como las imagenes....

    ResponderEliminar
  6. este video nos dice que uno debe mirar hacia adelante, que si uno tiene una meta por alcanzar debe debe hacer todo lo posible para que se haga realidad.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El vídeo trata sobre que no hay que decaer , rendirse en los momentos difíciles y esfuerzarse en todos los retos de la vida , no detenerse porque me dijeron o no me dijeron ,creer en nosotros mismos y en Dios porque nada es imposible para el que cree.
    legny libeth quecan galindo 9/1

    ResponderEliminar
  9. el video dice que ay que seguir adelante y no mirar hacia atras para así poder alcansar los logros o las metas que uno tiene para el futuro
    y que pase lo que pase debemos cumplir lo que deseamos

    att:Daniel Felipe Caceres
    9-2

    ResponderEliminar
  10. este video es una experiencia mas para mi vida para cumplir mis metas y hacerlas realidad.

    jessica fernanda
    9-2

    ResponderEliminar
  11. ME PARECE MUY BONITO EL VIDEO Y LA CANCION PORQUE NOS AYUDA A QUE SIGAMOS ADELANTE Y LUCHEMOS POR NUESRTOS SUEÑOS Y QUE NO NOS RINDAMOS.

    ResponderEliminar
  12. El video que acabe de ver es para reflexionar por si uno esta por mal camino deve guiarse por el bien camino,aunque la vida le ponga obstaculos hay que crusarlos,y si uno tiene una meta hay que cumplirla.

    Brayan Steven Moreno Rodriguez.
    9 - 2

    ResponderEliminar
  13. El video que acabe de ver significa que uno debe cumplir sus metas o logros que se propone uno mismo para asi ser alguien en la vida mas adelante.

    Cristian Camilo Moreno Rodriguez.
    9 - 2

    ResponderEliminar
  14. el video me parecio interasante por que nos da una razon o nos enseña que hay que luchar que en algunos momentos sepierde pero asi mismo se gana

    ResponderEliminar
  15. la vida debe seguir porque adelante es para allá

    ResponderEliminar
  16. me parece muy bueno por que me ayuda a darme cuenta de que por muy lejos que este de alcanzar lo que yo quiero tengo que lograrlo

    ResponderEliminar