Archivo del blog

viernes, 28 de enero de 2011

DISFRUTA LAS COSAS BUENAS QUE TIENE LA VIDA

14 comentarios:

  1. LA CANCION ESTA LINDA LA LETRA ES PARA REFLEXIONAR
    MARIA FERNANADA PEREZ 9-2

    ResponderEliminar
  2. LA CANCION ME PARECIO MUY BONITAA Y SOBRE TODO ES MUY IMPORTANTÉ
    ANGELA CORONEL 9-2

    ResponderEliminar
  3. que buena cancion nos sirve para reflexionar en el estudio y en la vida como una muy buena persona "gracias"
    GINA CAPERA RIVERA 9-2

    ResponderEliminar
  4. la cancion y video me parecen muy interesantes porque nos ayuda a reflexionar y abrir los ojos sobre las cosas bonitas que tiene la vida y qye tenemos que disfrutar.............

    ResponderEliminar
  5. el video trata de salir adelante no mirar atras, seguir lo que realemente tu quieres sin tener miedo de nada ni a nadie pues tus sueños se lograran. disfruta lo que alcances "tus metas".
    legny libeth quecan galindo 9/1

    ResponderEliminar
  6. el video me dice que tengo que aprovechar lo que me da la vida y que tengo que abrir mis ojos para ver todo lo bueno y hermoso que ay en el mundo
    att: Juan David Murillo Gomez
    9-2

    ResponderEliminar
  7. este video me demuestra lo maravilloso que nos da la vida y Dios por eso como en el anterior video para adelante por que para adelante es para -)
    att: Cristian Andres Armero Alcantara
    9-2

    ResponderEliminar
  8. El video que acabe de ver que uno tiene que aprovechar las cosas buenas y no desperdidiarlas por que puede ser una oportunidad muy buena. Y tiene que siempre mirar hacia delante y nunca hacia atras.

    Brayan Steven Moreno Rodriguez.
    9 - 2

    ResponderEliminar
  9. El video que acabe de ver significa que uno tiene que aprovechar las oportunidades que le da la vida.

    Cristian Caamilo Moreno Rodriguez.
    9 - 2

    ResponderEliminar
  10. me parce que el video habla que hay que seguir adelante :)

    ResponderEliminar
  11. el video nos dice que uno tiene que aprovechar las oportunidades al cin porciento por minimo que sean.

    german eduardo pedraza.
    9.1

    ResponderEliminar
  12. El video nos habla de reflexionar y tiene una letra la canción para entender y establecer nuestros pensamientos

    ResponderEliminar
  13. ESTE VÍDEO ME PARECE MUY IMPORTANTE PORQUE
    HAY QUE TENER MUY CLARO LO QUE UNO QUIERE PARA LA
    VIDA Y TAMBÍEN HAY QUE SEGUIR HACIA DELANTE.
    ATT:LUISA FERNANDA OSORIO B
    GRADO: 9-B

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy interesante el video y mas done dice
    Disfruta las cosas buenas que tiene la vida porque eso nos quiere decir que hay que disfrutar las oportunidades que nos ofrece la vida

    ResponderEliminar