Archivo del blog

sábado, 21 de mayo de 2011

Pasos para realizar una exposición oral

6 comentarios:

  1. JUAN SEBASTIÁN SIERRA SILVA 9-B


    Este vídeo es muy bueno porque me enseño los pasos para realizar una exposición oral, me sirve de gran ayuda porque como voy hacer una exposición oral, entonces voy a tomar de estos pasos para tener una buena exposición.

    ResponderEliminar
  2. este video nos enseña por medio de modulos como es que se debe hacer una exposicion correcta para que en un futuro no nos equivoquemos

    ATT: daniel caceres

    GRADO: 9-B

    ResponderEliminar
  3. este vídeo nos muestra unas pautas para realizar una buena y correcta exposición y así no equivocarnos para exposiciones futuras.

    ATT: Juan David Murillo G.

    GRADO: 9-B

    ResponderEliminar
  4. este vídeo me ha enseñado a como hacer una buena exposición que yo y mi grupo tomaremos en cuenta.

    ATT: Cristian Andres Armero A.

    GRADO: 9-B

    ResponderEliminar
  5. el vídeo es muy interesante porque nos indica como realizar exposiciones orales;para que nos vaya bien a la hora de una exposición en (colegio o futuro trabajo)

    ResponderEliminar
  6. Es muy interesante porque nos habla comotenemos que hacerr una exposicion y ademas de eso nos dice cuales son los pasos a seguir y cules son las caracteristicas y oues yo creo que en mi antigua exposicion no me fue muy bien yo creo que con este video ya se lo que tengo que mejorar para eu me balla muy bien.

    LIZETH CASTRO ZABALA
    9-2

    ResponderEliminar