Archivo del blog

sábado, 26 de marzo de 2011

EL LENGUAJE: ORIGEN, TIPOS Y FUNCIONES





17 comentarios:

  1. Maria Alejandra Quiñones Lozada-Grado:9-2.
    me parecio muy bueno el video por que nos habla de la importancia del lenguaje y con el podemos mejorar nuestro lenguaje.

    ResponderEliminar
  2. es muy bueno ya quq estos videos nos ayudan a entender mejor las cosas y nos sirven en nuestro vivir

    ResponderEliminar
  3. me parece interesante porque habla de la importancia del lenguaje y nos sirve para mejor nuestra pronunciacion

    ResponderEliminar
  4. Veronica Tatiana Pulido avilez:me parece muy importante el video por que nos habla del la importancia del lenguaje y nos sirve para mejorar nuestra mentalidad.
    Grado-9-1.

    ResponderEliminar
  5. estos dos videos son muy interesantes porque me despejan algunas dudas que tenia porque siempre me prgunte como se origino el lenguaje ueno aqui hay varias respuestas y tambien muetran los tipos de lenguaje y su importatncia en la civilacion del hombre y en sus comienzos

    ResponderEliminar
  6. Estos videos son muy interesantes porque me estan ayudando para enterder algunas dudas y conceptos que no entía en profundida apartir del contexto y ahora si esto un poco claro del tema y estoy bien enterado del tema.

    ResponderEliminar
  7. estos videos son muy buenos porque me ayudaron a entender el origen de el lenguaje que es una intriga y me ayudaron a entender la importancia de el idioma en la colonisacion y civilacion del hombre

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues el primer video me gusto en todo el sentido de la palabra por los dibujos, por lo que me enseña y por todo .
    y el segundo me ayudo a entender en origen del lenguaje y a entender un poco la importancia del idioma.

    ResponderEliminar
  9. estos vídeos son muy interesantes porque nos ayudan a saber mas sobre este tema del lenguaje,no solo con teorías si no con imágenes, y diseños diferentes a los tradicionales.

    LEGNY LIBETH QUECAN GALINDO

    9/1

    ResponderEliminar
  10. estes videos son interesantes porque me aclaro mucho las dudas que tenia y tambien me enceño muchas formas de topos de lenguaje tambien hay preguntas que yo tenia y respuestas que necesiva saber y su importamcia en la civilizacion en el comienzo del hombre tambien nos ayuda con los dibujos porque es muy bueno nos explica mucho mejor

    ResponderEliminar
  11. estes videos son interesantes porque me aclaro mucho las dudas que tenia y tambien me enceño muchas formas de topos de lenguaje tambien hay preguntas que yo tenia y respuestas que necesiva saber y su importamcia en la civilizacion en el comienzo del hombre tambien nos ayuda con los dibujos porque es muy bueno nos explica mucho mejor.

    ATT:Lizeth Castro Zabala
    9-2

    ResponderEliminar
  12. CRISTIAN CAMILO MORENO RODRIGUEZ
    9-2

    Me parecio muy importante este video porque me ayuda a profundizar mi busqueda sobre las lenguas latinoamericanas y tambien habla sobre su importancia en la civilizacion y ademas este video esta con dibujos y no ayuda a aprender mucho mejor.

    ResponderEliminar
  13. Brayan Steven Moreno Rodriguez.
    9 - 2

    Me parecen muy bueno estos videos porque asi aprenderemos sobre el lenguage y cuando llevan tildes y como se escriben para asi tener una buena ortografia.

    ResponderEliminar
  14. estos videos me sirvieron de mucha ayuda para la complementacion de mis consultas .

    9-1

    ResponderEliminar
  15. Nos dice que el ser humano es el más desarrollado y por lo tanto es dominante
    Habla también del lenguaje VERBAL y dice que así se comunican dice que la voz son capaz de conmover a una audiencia .dice que la escritura permite afinar un mensaje y sirve para estructurar contenidos.

    ResponderEliminar
  16. Me parecio muy importante porque me doy cuento como se origino el lenguaje y las funciones y el origen

    ResponderEliminar
  17. gracias profesora por estos vídeos por que con estos vídeos me quita varias dudas que tenia sobre el origen del lenguaje, por que todavía no ay una teoría que confirme como se desarrollo el lenguaje y también se que el lenguaje tiene varias funciones y que todas esas funciones son importantes para el desarrollo de la humanidad

    att: Juan David Murillo Gómez

    Grado: 9-2

    ResponderEliminar