Archivo del blog

miércoles, 9 de marzo de 2011

ACCIONES PRIMER PERIODO 2011

Dimensión Acción

COGNITIVA
Me documento a través de la consulta de diferentes fuentes de información, acerca los temas programados para el periodo.
COGNITIVAConceptualizo acerca de los temas vistos en el periodo, empleando la corrección y propiedad.
COGNITIVATengo en cuenta las características del texto expositivo y las aplico en forma oral y escrita.

PROCEDIMENTAL Consulto de diferentes fuentes los temas planeados para el periodo, de manera oportuna.
PROCEDIMENTAL
Elaboro mapas mentales para recopilar información propia y compartida.
PROCEDIMENTAL Elaboro en grupo, preguntas tipo saber, referidas a los temas programados para el periodo.
PROCEDIMENTAL Participo y cumplo con las actividades propuestas, en el proyecto de prensa- escuela.
PROCEDIMENTALPresento puntualmente mis evidencias de aprendizaje

VALORATIVA Reconozco y valoro la importancia de mejorar mis habilidades comunicativas, para mi desarrollo personal.

6 comentarios:

  1. pues me parece muychebre el nuvo sistema de educacion por q ya no se regala el año como los años pasados ahora si toca lucharla

    ResponderEliminar
  2. me parecio chebre eso por q uno tiene q prender mas

    ResponderEliminar
  3. Brayan Steven Moreno Rodriguez.

    9 - 2

    Me parecio muy bueno el nuevo sistema educativo pr que asi los estudiantes tienen que esforzarse para pasar el año.

    ResponderEliminar
  4. Cristian Camilo Moreno Rodriguez.

    9 - 2.

    Pues el nuvo sistema educativo me oarecio muy bueno porque el decreto 2.30 le regalaban el año al estudiante y ahora les toco a los estufiantes estudiar demaciado porque o si no pierde el año.

    ResponderEliminar
  5. Maria Alejandra Quiñones Lozada-Grado:9-2 me parece muy bueno el cambio de evaluacion por que se que asi los estudiantes pueden aprender mas y poder alcanzar sus metas y no perder el año.

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad me parese bueno por que me ayuda a esforsarme mas por aprender y no por la nota.

    ResponderEliminar