Archivo del blog

martes, 8 de febrero de 2011

La directora del ICFES habla sobre SABER

7 comentarios:

  1. JUAN SEBASTIAN SIERRA SILVA 9-2

    Gracias profesora porque ya tengo una idea de como en este año van hacer calificadas las pruebas saber, y ya se como puedo estudiar para las pruebas saber.
    Es muy importante este video ojala mis compañeros lo vean, se que cuando lo vean saban como prepararse para las pruebas saber.
    Tambien es muy importante sacar un buena calificación en estas prubas porque demuestra lo que sabemos y lo buenos profesores que tenemos.
    El fin es bueno que repasemos seria algo bueno si llegaramos asacar buen puntaje nuestra institucion que daria muy bien representada a nivel departamental.

    ResponderEliminar
  2. Gracias profesora por hacer ese poque ya tengo almenos una idea mas afondo de lo que es la prueba saber y las calificaciones.Para si ir estudiando desde ya para sacar un buen puntaje.

    Brayan Steven Moreno Rodriguez
    9 - 2

    ResponderEliminar
  3. Gracias profe por escoger este tema porque nos ayuda a tener una idea sobre que es la prueba saber y para si sacar un buen puntaje y ser el mejor de los novenos para si ser alguien en la vida.

    Cristian Camilo Moreno Rodriguez.
    9 - 2

    ResponderEliminar
  4. Me parece bueno porque es importante que dar al tanto de todo sobre estas pruebas saber e ir mejorando cada día más. .. Gracias profesora por la información.

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho este tema por que nos esta diciendo que nos debemos preparar para esas pruebas y ojala sacar la cara de la institución para que reconozcan nuestro trabajo como alumnos
    y gracias profesora por prepararnos para ser alguien importante en la vida
    att: Juan David Murillo G.
    Grado: 9-2

    ResponderEliminar
  6. me gusto el tema porque gracias a esto ya tengo una mejor idea de las pruebas saber,como van a ser calificadas,tambien es muy importante sacarse una buena nota...gracias profesora por la imformacion.

    GERMAN EDUARDO PEDRAZA.
    9.1

    ResponderEliminar
  7. gracias profesora por preocuparse por que nosotros nos informemos sobre las pruebas saber y entender de que se tratan.

    ResponderEliminar