huy que lindo videos me gusto mucho. yo como estudiante ya estoy en el proposito de perder el miedo, en las clases de lenguaje de castellano o español estoy participando mas
este vido deja mucho que pensar y como ya lo han dicho la superacion personal es lo mas importante.este video me recuerda al libro. y recuerdo que fue casi el primero que lei
Este vídeo me dejo como enseñanza que nunca en la vida me vaya a rendir a si sea que el reto de mis sueños sea muy grande, y que es mejor intentarlo que rendirse ante él.
huy que lindo videos me gusto mucho.
ResponderEliminaryo como estudiante ya estoy en el proposito de perder el miedo, en las clases de lenguaje de castellano o español estoy participando mas
valentina piñeros:
ResponderEliminareste video es muy bueno nos enseña a que
nunca nos rindamos y sigamos luchando asta
obtener lo querido.
exelente video por que nos enseña a que una si quierea aser la cosas las puede aser
ResponderEliminarimportancia :
ResponderEliminares importante porque nos enseña a no rendirnos y a seguir para a delante
intencion:
es enseñarnos a ser alguien de bien en la vida
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarla superacion presonal es lo mas importante que hay para lograr lo que queremos
ResponderEliminargracias
este vido deja mucho que pensar y como ya lo han dicho la superacion personal es lo mas importante.este video me recuerda al libro. y recuerdo que fue casi el primero que lei
ResponderEliminarauto evaluacion
ResponderEliminarcognostivo :4.5.porque he bajado mi nivel al no haber consultado los trabajos a tiempo
procedimental:4.0 por el abjo nivel de la evaluacion
valorativo:5.0 porque respeto la clase y no interumpo
total:4.5
AUTOEVALUACION
ResponderEliminarCOGNOSITIVO : 4.6 porque e mejorado en la parte de participacion en clase
procedimental: 4.0 porque tengo la facilidar de retener siertas informaciones
VALORATIVO : 5.0 porque respeto la palabra de mis compañeros y no interrumpo la clase
TOTAL: 4.5
hola pro... aqui te muestro mi autoevaluacion
ResponderEliminarcognitiva:5.0
valorativa:4.8
procedimental:5.0
me gusto el video por que creo que aprendo a mejorar en mi vida a no decaer
ResponderEliminarcongnitiva:5.0
valorativa:4.7
procedimental:5.0
este video es uno de los mas bonitos que he visto, porque nos enseña que lo mas bonito es la autosuperacion
ResponderEliminarAUTOEVALUACION:
ResponderEliminarCOGNOSITIVO:4.8 porque voy al dia con mis consultas
PROSEDIMENTAL:4.5 porque todavia no me aprendo lo visto en clase
VALORATIVO:5.0 porque respeto a la profesora y a su clase
total:4.6
german eduardo muñoz olivero 8-2
ResponderEliminarcognositivo:5.0
prosedimental:4.5
valorativo:5.0
Juan Dabi Murillo grado 8-2
ResponderEliminarcognositivo:4.5
prosedimental:3.5
valorativo:4.0
Gina Alexandra Capero Rivera GRADO 8-2
ResponderEliminarCOGNOSITIVO:4.0
PROSEDIMENTAL:4.5
VALORATIVO:5.0
es un exelente video .Me encantan los que hablan de la superacion personal.es lo mas importante
ResponderEliminarAUTOEVALUACION
ResponderEliminarCOGNOSITIVO:5.0 porque llevo mis consulta a tiempo y participo
PROCEDIMENTAL:4.8 porque aun me da miedo un poco hablar en publico
VALORATIVO:5.0 porque respeto la clase mucho
total:4.9
jessica andrea fonseca chacon
ResponderEliminarCOGNOSITIVO:4.5 porque soy responsable
PROCEDIMENTAL: 4.0 porque estoy mejorando mi participacion en clase
VALORATIVO: 5.0 porque respeto y valoro mucho la clase
TOTAL: 4.5
JUAN SEBASTIÁN SIERRA SILVA 9-B
ResponderEliminarEste vídeo me dejo como enseñanza que nunca en la vida me vaya a rendir a si sea que el reto de mis sueños sea muy grande, y que es mejor intentarlo que rendirse ante él.